KAYAK BORNEO | LIBERATE!

¡El Borneo es un gran kayak, perfecto para su tiempo, para redescubrir la libertad después del encierro! Con su casco “trimarán” que también se presenta en los exitosos Tobago y Bilbao, le brinda un gran deslizamiento suave, con el rendimiento que le permitirá realizar largas expediciones a lo largo de la costa, en ríos y lagos. ¡Muchos de estos para disfrutar en nuestro país! Los otros puntos positivos del casco incluyen una buena estabilidad que inspira confianza y un alto control en línea recta que evita muchos golpes de paleta innecesarios para corregir el rumbo. ¡Una gran noticia!

Los accesorios han sido concebidos para facilitar tu vida en el kayak. El rodillo integral funciona bien en cualquier superficie, incluida arena suave, y las ruedas extraíbles se pueden instalar y quitar en solo unos segundos. Las ruedas se pueden transportar en el área de almacenamiento trasera que también se puede utilizar para transportar contenedores de agua, equipaje u otro equipo. ¡Haciendo posible transportar y disfrutar tu kayak Borneo tu solo!

La otra gran ventaja del Borneo es la posibilidad de remar en solitario o en dúo con el mismo nivel de comodidad y eficiencia. A diferencia de otros kayaks de dos plazas, el Borneo tiene un asiento de paleta central correctamente diseñado que le permite remar solo como en un verdadero monoplaza. Esto también deja espacio para llevar a un niño cuando remas en dúo.

El Borneo es totalmente insumergible, ya que los orificios de vaciado automático eliminan el agua que se introduce.

Este verano, solo, en dúo o en 3, deja que Borneo te ayude a redescubrir la libertad de remar donde y cuando quieras.

El Borneo está hecho 100% en Francia, en nuestras instalaciones en Vannes (Bretaña), utilizando tecnología de construcción respetuosa con el medio ambiente. Bajo consumo de energía en la fabricación. Sin emisiones tóxicas de gas.
Recortes de fabricación reutilizados en producción
Producto 100% reciclable al final de su vida útil.