LA HISTORIA DE BIC SPORT

Fundada en 1979 por la familia Bich, de la fama de la pluma BIC, BIC Sport surgió de la pasión de la familia por los deportes acuáticos y la experiencia en la fabricación sostenible.

A fines de la década de 1980, BIC Sport era líder mundial en la fabricación de windsurf, y en los siguientes 20 años, la compañía utilizó sus habilidades tecnológicas de fabricación en otros proyectos de pasión, como surf, kayak, botes de carreras junior y, más recientemente, Stand Up Paddleboarding (SUP) . Los valores centrales de calidad, durabilidad y asequibilidad de BIC forman la base de la reputación de la marca y ha abierto el mundo de los deportes acuáticos a cientos de miles de entusiastas de los deportes acuáticos, buscadores de emociones y aquellos simplemente felices de pasar tiempo en el agua disfrutando de la naturaleza. De hecho, BIC Sport ha hecho del respeto al medio ambiente una prioridad en cada etapa de cómo se organizan sus sistemas de producción. Este compromiso ha sido reconocido por la organización Ecoride y otros premios empresariales como el «Prix du Bateau Bleu».

Cada producto BIC Sport está desarrollado por un equipo apasionado de diseñadores y fabricado en Francia, utilizando sistemas de producción que reproducen fielmente copias perfectas del diseño original. Los métodos y materiales de construcción exclusivos de BIC Sport brindan muchos años de uso confiable y de alta frecuencia. Hoy, BIC Sport es reconocido como el pionero de las tablas de surf de producción en el mercado de surf altamente exigente. También es un líder europeo en el mercado de Kayak Sit-on-Top gracias a una gama de productos innovadores que han ganado numerosos premios de diseño.

nuestros compromisos de marca

SUSTENTABILIDAD

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA

100% RECICLABLE

SIN CONTAMINACION